lunes, 30 de marzo de 2009

Próximas fechas


03/04 - Above & Beyond @ The Gallery (Ministry Of Sound)

10/04 - Markus Schulz, Gareth Emery @ The Gallery (Ministry Of Sound)

11/04 - David Guetta @ Ministry Of Sound

17/04 - ASOT400: Armin Van Buuren, Markus Schulz, Gareth Emery, Simon Patterson, Arnej, Sied Van Riel, Daniel Kandi @ Air (Birmingham)

24/04 - Armin Van Buuren, Menno De Jong, Judge Jules @ The Gallery Anniversary (Ministry Of Sound)

06/05 - Deadmau5 @ Electric Ballroom

08/05 - Paul Van Dyk @ Matter

sábado, 28 de marzo de 2009

Primer cartel del Bull Music Festival



Así las principales diferencias a las noticias de hace unos días son que Tiësto haría un Big Show (es decir, algo similar al Elements Of Life), la incorporación de Sander Van Doorn (¡¡muchooo!!) y la confirmación de que, además de Antoine Clamarán, faltan dos DJs de primera línea por confirmar :)

viernes, 27 de marzo de 2009

Insomnia

[1995] Faithless - Insomnia



[2002] Nightwatchers - Insomnia


miércoles, 25 de marzo de 2009

Concierto de Los Gandúles el jueves 26


El jueves 26 de Marzo tocan por segunda vez Los Gandúles en el Biribay Jazz Club tras protagonizar el primer lleno de la sala de conciertos en Octubre de 2007.

¿Y quiénes son Los Gandúles? Pues dos zaragozanos que un día decidieron dedicarse en cuerpo y alma a versionar canciones famosas con letras estúpidas cantándolas en bata sentados en un sofá.



Rockstar anuncia Max Payne 3 para finales de 2009


Rockstar ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Max Payne 3, la tercera entrega del título de acción protagonizado por el detective Max Payne, que llegará a Xbox 360, PS3 y PC en invierno de este 2009.

Desarrollado por Rockstar Vancouver, en Max Payne 3 encarnarnaremos a un Max más viejo, jubilado, cansado del mundo y cínico, pero que sigue inmerso en ese mundo de corrupción, caos e intensa violencia que siempre lo han caracterizado. En esta nueva entrega Rockstar promete conservar tanto la peculiar acción y elementos clásicos de la saga que lo hicieron grande, pero también tornar la historia hacia nueva dirección.

"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."


Personalmente llevaba esperando una nueva entre de Max Payne aproximadamente desde que me pasé el 2 XD, pero me da un poco de miedo que no esté desarrollado por Remedy. Tampoco se hace referencia a que Sam Lake (guionista, productor, programador, chico del café... de las anteriores entregas además de poner la cara al Max Payne de la primera parte) esté detrás de esta tercera entrega, lo que da canguelo cuanto menos. A todo esto añádele que los requisitos no sean tan altos como para ir en mi PC...

jueves, 19 de marzo de 2009

Tiësto en San Fermines 2009


Estaba por Internet y en nucleoelectronico, web de la que era colaborador pero que abandonaron y ahora parece que vuelven a retomar, han anunciado la asistencia de Tiësto a San Fermín el viernes 10 de Julio. La fiesta está organizada por la gente de Mondo Paradiso y en el cartel le acompañarán Antoine Clamarán, Raver, Raúl Cremona y, por supuesto, Chus Liberata.

Aquí dejo el videoclip de uno de sus últimos remixes, que parece que se está dedicando a remixar temas comerciales visto lo visto: Kanie West - Love Lockdown, Maroon 5 - Not Falling Apart, etc, etc. No sé cómo calificar esto, yo me refiero a ello como Pop-Trance.


lunes, 16 de marzo de 2009

Onemanga.com


Onemanga.com es una página en inglés que contiene escaneos de multituda de mangas: Death Note, One Piece, Full Metal Alchemist, etc, etc

Está bastante bien y es muy completa, se pueden leer todos los mangas desde el primer capítulo hasta el último publicado en Japón la semana pasada. Yo por ejemplo estoy siguiendo Bakuman, de los creadores de Death Note, casi al ritmo al que sale en Japón de esta manera. A ver si poco a poco voy siguiendo con One Piece, que les tengo ganas a los piratas del sombrero de paja.

domingo, 15 de marzo de 2009

Video del Top100 DJs @ Ministry Of Sound

Este es el video oficial de la fiesta Top 100 DJs que la djmag organizó en Octubre en el Ministry Of Sound. Salgo en el minuto 2:25 (si a taparme la cara con el brazo se le puede decir salir) con el amigo Miguel.

Abajo dejo el enlace a la crónica que hice en su día.




sábado, 14 de marzo de 2009

Momentos musicales: [2008] Ferry Corsten feat. Betsie Larkin - Made Of Love



Pongo este video como compensación a haberme perdido ayer en The Gallery un set de 3 horas del señor Ferry Corsten seguido de otro de Bart Claessen (Barthezz para los menos puestos) debido a las 6 horas de examen que tenia hoy.

Demotivators