lunes, 16 de febrero de 2009

Crónica 13/02/2009 - The Gallery @ Ministry Of Sound

Nuevo finde y nueva The Gallery. Esta vez en cabina estarían Markus Schulz, Josh Gabriel y Simon Patterson. En un principio iba a ser Markus el segundo en pinchar, de 12 a 2, pero finalmente se puso Josh Gabriel en el mismo horario.

Nuevamente primera vez que veo a un DJ, ya tenía escuchada alguna sesión de Josh y siguió su estilo con mucho vocal y melodiones, predominando las partes tranquilas a las cañeras y sin mucha melodía. Al principio me gustó mucho pero luego se hizo algo monótono.


A las 2 ya entró Markus y, como era de esperar, gritos, empujones, manos al aire, etc lo que ocurre siempre cuando sale un DJ de esta talla vamos XD. Markus fue magnífico, como siempre, muy buenos temas uplifting aunque el sonido del Ministry Of Sound, plagado de graves, ensombreció desde mi punto de vista la calidad de la música. Destaco el momento en el que puso el "Ferry Corsten - Brainbox", un tema de Ferry que aparece en su último álbum, álbum al que por otra parte no había prestado demasiado atención y ha hecho que me lo vuelva a escuchar un par de veces, ya haré una entrada para eso.


Y poco más que contar porque nos fuimos muy pronto, así que dejamos sin ver a Simon Patterson que seguro que debió poner caña de la buena. Otra Gallery y como siempre con ganas de volver a la siguiente, que será con el gran Sander Van Doorn :P . Y ya como último dejo esta foto que salgo por ahí mirando a la cámara con cara de panete:


Me ha salido la entrada un poco corta pero quiero mirar de llevar esto un poco más al día que si no me pasa como siempre que hago las entradas dos semanas después.

No hay comentarios: