domingo, 24 de mayo de 2009

Crónica Judgement Sundays @ Ministry Of Sound (22-05-2009)


El pasado Viernes fui a mi penúltima The Gallery, en Ministry Of Sound. La fiesta había sido preparada por Judge Jules como anticipo de los Judgement Sundays que organiza cada domingo en Eden Ibiza. El cartel era bastante llamativo y ademas contaba con un doble set del juez pinchando house en una sala para luego pasar a la principal a pinchar trance.


Llegué hacia las 12 y Marcel Woods acababa de comenzar su set. Marcel Woods siempre me ha gustado como productor y como DJ, aunque sus últimos podcast (Musical Madness) no me acababan de llenar del todo así que iba con un poco de miedo sobre lo que me iba a encontrar. Por suerte el set me gustó mucho y fue muy bailable todo el tiempo, poniendo un par de temas brutales que no había escuchado nunca, a ver si los encuentro. Algunos de los temas que puso fueron uno de los nuevos remixes de Paul Van Dyk - For An Angel, SVD - Roundabout, Marcel Woods - Inside Me, remix de 4 Strings - Take Me Away, Be: Gold - Starstruck, etc


A la 01:30 entró Marco V, el que fue durante varios años mi DJ número 1 pero que desde hace un par de años está cayendo en picado desde mi punto de vista y que ya se ha reflejado en su caída en la DJ Mag. Durante su set de hora y media puso casi todos los temas, o todos, de su último álbum Propaganda Part I, en el que se reservó el mejor de ellos, Unprepared, para el cierre de sesión. Aún así a mitad de sesión me fui a la otra sala donde estaba Judge Jules pinchando House, y tal y como pasó la otra vez que le ví pinchando House, no me gustó nada.


A las 3 Judge Jules entró en cabina en su faceta trance, me gustan bastante sus sesiones, tiene un carisma especial en cabina y es bastante apoyado por la gente. Algunos temas que puso fueron Wippenberg - Chakalaka, DJ Dero - Dero's Rave y Gareth Emery - Exposure.


Eran las 04:30 y Richard Durand se puso al mando en una sesión que combinó muchos temas suyos, remixes y temas sacados de su último álbum "Always The Sun", álbum que además presentaba en esta fiesta. De esta manera sonaron sus remixes de Madagascar, Lethal Industry, y In & Out Of Love, tambien el remix de Randy Katana de Spastik, Ferry Corsten - Made Of Love y de su último álbum temas como Papillon, Into Something, No Way Home, Slow Geisha, Always The Sun, etc etc. Ha sido la primera vez que he visto a Richard Durand y muy bien por él, y vaya tralla metió jajaj.



No hay comentarios: