miércoles, 5 de agosto de 2009

No More Heroes


No More Heroes ha sido el último juego de Wii que he terminado, me ha durado 15 horas así que tiene una duración media. Cuenta con 3 modos de dificultad: suave, amargo y picante.

En NMH eres Travis Touchdown, un tío bastante antisocial que vive en un motel rodeado de sus frikadas hasta que un día recibe una gran motivación: convertirse en el asesino número 1 de Santa Destroy escalando puestos en la lista de los mejores asesinos de la ciudad mediante su espada láser comprada por Internet..


El centro del juego es ése: ir matando al asesino que está en la posición inmediatamente superior a la tuya hasta llegar a ser el número 1. Para acceder a los combates debes reunir el dinero suficiente para pagar los trámites, dinero que consigues haciendo trabajos en el Job Center y terminando las misiones de asesinato. Al mismo tiempo puedes mejorar tu fuerza y resistencia en el gimnasio o conseguir mejores espadas. También a lo largo de la ciudad hay escondidas camisetas y Lokitov Balls, que mejorarán tus habilidades.

Todo el juego es bastante surrealista y tiene sus puntazos de humor, lo malo es el nivel gráfico en algunos momentos, pero queda rápidamente olvidado en las escenas de lucha con la tremenda jugabilidad que han conseguido.

Una diferencia importante que hay en la versión europea es la desaparición completa de sangre, así que cuando un enemigo muera en vez de expulsar las toneladas de sangre de la versión original se desintegrará en miles de bolitas negras. A modo visual: un video con las diferencias en la muerte del primer asesino que matas: Death Metal.



A los que tengáis una Wii probadlo, que os va a gustar.

No hay comentarios: