domingo, 30 de agosto de 2009

Nueva fiesta North Trance Collective


Los amigos de North Trance Collective ya han anunciado su tercera fiesta, en Sakana Park, como las anteriores. Yo no puedo ir porque estoy de viaje y me fastidia muchísimo, estas son ahora mismo las fiestas que más merecen la pena en mi opinión, muy buena música y DJs con mucho potencial. Dejo el mensaje que han dejado por los foros:



Y con la nueva temporada vuelve el Trance a Sakana Park (Irurtzun). Esta vez tenemos el placer de presentaros a un invitado y un amigo muy especial. Desde Francia David KRK . Ya lleva un buen tiempo tras los platos y es de los pocos que arriesgan a poner Trance al otro lado de la frontera. Será una bonita noche para ver como se las gastan nuestro vecinos franceses y ver todo el musicón que nos trae en su maleta.

Como de costumbre la entrada será Gratuita y grabaremos los sets de toda la noche para posteriormente colgaros en el myspace.

Como siempre con él compartiremos los componentes del colectivo North Trance cabina DJ Gordon, Unai ATH y yo mismo DJ Sergi. Esperamos que esta fiesta tenga igual de aceptación que en fechas anteriores y los que no os habéis podido acercar anteriormente os animamos a que lo hagáis y comprobéis vosotros mismos que el Trance está muy pero que muy vivo.

Sólo me queda por agradecer el apoyo que ha habido en las fiestas anteriores y que esperamos que así siga siendo porque todo esto es gracias a vosotros!!

Sin más, os esperamos el 25 de Septiembre en Sakana Park (Irurtzun), Poligono Akaborro S/N

No hay comentarios: