lunes, 14 de septiembre de 2009

Momentos Musicales: [2002] Safri Duo - Samb Adagio


Este finde fueron las fiestas de Torrecilla, con lo habitual de los últimos años: Orquesta, Batucada y Pinchadiscos. Por lo que me dijeron la orquesta debió ser bastante mala (más de lo habitual) y adelantaron la batucada media hora que tocó 1 hora en vez de los 30 minutos previstos.

El pinchadiscos (a eso no se le llama DJ) era Disco Show Nacho (XDD) así que no esperaba nada bueno como así fue. De 3 horas de música sólo se salvó un tema, que es el momento musical de esta entrada. Como punto gracioso la orquesta se llamaba Scorpio, como uno de los mejores personajes-capítulo de los Simpson, foto arriba.



2 comentarios:

marivi dijo...

yo no estuve en Torrecilla, sí que oí que la orquesta fue bastante mala. En cuanto a la Disco Móvil, no se si será el mismo, pero yo he visto a Disco Show Nacho en otros sitios (creo que antes estaba en Adrialva) : Navarrete, Villamediana,... y no sólo es bueno, sino que es el mejor. Mueve a la gente como nadie, transmite un rollo genial y lleva un equipo muy bueno, suena genial y las luces una pasada. Toca temas de todo tipo, para todos los gustos, y siempre está a tope.

Víctor dijo...

Yo es que soy bastante contrario a estos Discos Shows, me parecen bastante cutres, nunca me suelen gustar y cuando me gustan es algún tema suelto como ocurrió esta vez con el Samb Adagio.