sábado, 19 de septiembre de 2009

Va de fiestas


Parece que esta temporada le quieren dar otro aire a Reverendos y para empezar la temporada han preparado una fiesta bastante interesante con uno de los DJs españoles de mayor relevancia: Brian Cross, residente de Amnesia Ibiza. A Brian Cross sólo lo he visto una vez cuando vino junto a Marco V a la difunta Play de Hernani, y de esto hace más de dos años, ahora debe tirar hacia el Progressive House y por lo que tengo entendido no tiene nada que envidiar a los grandes.

Junto con el invitado especial, los sempiternos compañeros Chus Liberata, que me gusta mucho el rollo que lleva, y Raúl Cremona, a él no le sigo tanto, haciendo una fiesta bastante llamativa, a ver qué nos preparan :)


Otra de las múltiples remember que se hacen al año saturando económicamente el mercado y mentalmente al personal. Ésta cuenta con el aliciente de tener a varios DJs a los que no he visto pinchando lo de hace unos años como Frank Trax, Txoky Power, Thomas Totton o Carlos Revuelta (grandes ventajas de no estar en España durante meses) y al amigo Mob en la sala 2.

En principio el precio está decente (habrá que ver cuánto cuesta no siendo anticipada) y regalan CD a los 1000 primeros, que como no creo que entre muy tarde me llegará. Aunque como Basik tenga la misma afluencia de las últimas fiestas, les sobrarán por lo menos 500 CDs.

No hay comentarios: