domingo, 17 de enero de 2010

Lo visto por el cine últimamente

Voy a hacer una prueba que va a ser puntuar las películas sobre 5 en vez de sobre 10, creo que será más fácil y claro, al menos ya no me comeré la cabeza pensando si la película se merece un 7 o un 8, le pondré 4/5 y arreglado.

Planet 51 - 3/5
Bienvenidos a Zombieland - 3/5
Avatar - 5/5

Lo que más me llamó la atención de Planet 51 es que fuera española, excepto el guionista, por su elevado presupuesto. Parece claro que las buenas películas bien promocionadas van a verse sean españolas o no como han demostrado este año Ágora, Celda 211 y Planet 51.

Zombieland me gustó por la mezcla de zombies (si quieres mejorar una película pon zombies , viajes en el tiempo o las dos) y humor. Tenía sus puntazos pero creo que se le podrían haber sacado mejores situaciones.

Y Avatar pues la película del momento, y si no que se lo digan a cierta palomitera a la que han hecho trabajar de más por la última película de James Cameron. De las películas 3D que he visto ha sido la más espectacular de todas y argumentalmente no está mal aunque algunos la comparan con Pocahontas.

No hay comentarios: