sábado, 5 de enero de 2008

Actual 08


A falta de ir mañana sábado al Palacio de los Deportes ya tengo completo mi cupo de esta cita del Actual.

El día 2 fuí al concierto de Orange Blossom, Digital 21 y Asian Dub Foundation. Me quedo sin duda con éstos últimos aunque Orange Blossom no se quedaban cortos, vaya voz la de la tía y cómo tocaba el violinista. Digital 21 es un artista multiusos: ya te hace un videoclip o una intro como que te toca la guitarra, maneja el mac y canta a la vez... un poco extraño la verdad, me quedo con su tema Alarma. Os dejo un videoclip de un tema de Asian Dub Foundation: Flyover.


El día 3 tocó ir a los cortometrajes de los Golem, en mi opinión algo peores de los de otros años. Me quedo con Traumalogía, Diente x ojo y Taxi.

Y hoy día 5 de nuevo al Palacio de los Deportes a ver a los barceloneses Zulu 9.30, muy muy buenos, y a los argentinos y colombianos respectivamente Mimi Maura y Aterciopelados, dejémoslo en que estos dos son olvidables...

Y en el Biribay esta tarde había Musical Geographic, hemos estado poco rato porque estaba lleno, por lo que hemos podido ver ponían canciones antiguas precedidas de una pequeña explicación, interesante.

No hay comentarios: