martes, 1 de enero de 2008

Crónica 31/12

Ya se ha acabado el día más largo del año, empieza a las 00 00 con mi cumple y termina a altas horas de la madrugada del 1 celebrando el año nuevo. Este año lo he pasado muy bien todo el rato la verdad.

Así de cumple me han regalado un librillo de introducción a la cocina, que ya va siendo hora de ir aprendiendo algo, un radio despertador, ya me he acostumbrado tanto al que tengo de toda la vida que no lo oigo, una camiseta de manga larga y el nuevo libro de Ken Follet: Un Mundo Sin Fin, 1800 páginas deseando ser leídas, tengo ganas de cogerlo, seguro que es un libro muy bueno siendo como es la continuación de Los Pilares De La Tierra.

Nochevieja la pasé entera en el Biribay Jazz Club, con la fiesta años 70 y 80, estuve muy a gusto todo el rato y eso que estuvo petado hasta las 4 de la mañana o así. Nos quedamos hasta algo después de las 6 que el cansancio hizo mella y es que ya teníamos cansancio acumulado del finde en Zorraquín. A ver si la próxima Nochevieja lo pasamos tan bien como en ésta :)

Por el estilo de música la idea era disfrazarnos más o menos de los protagonistas de Grease, Graci lo consiguió más que yo, que acabé pareciendo un metrosexual raro XD, todo de negro con pelo en cresta y gafas raras, eso sí, llevaba calcetines blancos como Travolta XD

1 comentario:

David dijo...

Travolta!!!! XD XD