martes, 13 de octubre de 2009

La liada del CDJ (y 2)

Ya es martes y la tienda entregó el paquete a Seur el miercoles 7 así que esto empieza a ser inquietante. He llamado a Seur Logroño a ver qué sabían del paquete y me han dicho que Seur Granada lo recibió, así que culpa de la tienda descartada (por suerte para ellos).

Otra llamada a Seur Granada para ver qué saben del envío. Me dicen que el paquete lo recibieron el miercoles 7 y salió el mismo día así que si no ha llegado es porque ha debido haber algún problema entre Granada y Logroño, así que han comprobado mis datos y van a localizar mi paquete para ver dónde está. Me avisarán al móvil cuando sepan qué ha pasado, más noticias próximamente.

1 comentario:

Graciela dijo...

Si para mañana no sabes nada, llamales otra vez y amenazalos porque no es medio normal y ve a la OMIC y ponles una denuncia