miércoles, 14 de octubre de 2009

La liada del CDJ (y ya van 3 señora)


He llamado de nuevo a Seur Granada para que me dijesen si sabían algo nuevo y la chica me ha dicho que no han encontrado el paquete así que lo dan por perdido. No sé si se les ha "traspapelado" o si tienen algún empleado con la mano larga. Me ha dicho que Seur se hace cargo del asunto y me encarga otro CDJ a la tienda, lo que viene a decir que me pagan uno nuevo.

He llamado a la tienda para comprobar que de verdad Seur les había llamado y así ha sido, además les he preguntado si tenían stock de ese modelo de CDJ, para no tener que esperar otra semana hasta que les llegase. La tienda sí tiene stock y hoy mismo les iban a entregar el aparato a Seur, supongo que me llegará el Viernes... o no...

4 comentarios:

Marck Swiety dijo...

Ey tio, parece que te estan tomando el pelo. qeu cabrones, es como jordania todo el tiempo ajajaja. a ver si de una vez por todas te llega en condiciones, que desde que lo compraste ha pasao un buen tiempo... suerte!!

Marck Swiety dijo...

ey, jhajaja, me acabo de dar cuente de qeu hoy es viernes. te ha llegado? o se retrasaron? se supone qeu seur es competente, por eso es tan cara. si ya te han perdido uno, deberias tener este desde primera hora de la mañana en casa...

Víctor dijo...

Hola, me llegó el CDJ ayer hacia las 5 de la tarde, he estado haciendo pruebas y parece que funciona bien todo, le tengo que echar un vistazo más a fondo a ver si no falla nada pero en principio todo bien.

¡¡Por fin!! XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.