jueves, 8 de octubre de 2009

La liada del CDJ


Como ya pusé en el blog hace prácticamente un mes, me compré el equipo a principios de Septiembre, desgraciadamente siempre hay mala suerte y en esta compra hubo bastante.

El equipo me llegó más tarde de lo esperado (10 días) pero normal porque la tienda no tenía stock de mi modelo de CDJ, el Denon DN-S1200. Al probar el equipo me dí cuenta que el jog-wheel de uno de los CDJ no funcionaba haciendo imposible cuadrar una mezcla así que llamaba a la tienda que me aconsejaron pasarme por el servicio técnico de Denon en Logroño por si era algo de fácil solución.

Paso al día por el servicio técnico, un jueves, y me comentan que como empezaban las fiestas de San Mateo el sábado y duraban toda la semana no me iban poder mirar el aparato hasta 10 días más tarde, pero que como había comprado el CDJ hacía menos de 30 días podía devolverlo sin compromiso y que la tienda me devolviese uno nuevo. Nueva llamada a la tienda en la que me responden que se ponen en contacto con Seur para recogerlo y me dan otro nuevo sin gastos por mi parte.

El día 18 entrego el paquete a Seur y ante la falta de comunicación no sé hasta el día 2 de Octubre que el distribuidos español de Denon no tiene stock de mi modelo de CDJ y otra mesa de mezclas y que están esperando a recibir. El día 7, ayer, por fin recibo un email de la tienda diciéndome que han entregado el nuevo CDJ a Seur y debería llegarme mañana.

Así que aquí estoy mes y algo después de comprar el equipo sin haberlo podido disfrutar. Espero que el nuevo que me llegue no tenga ningún problema y ponerme a ello.

Otro día cuento la de la Universidad Pública de Navarra... y la de la universidad de León, Valladolid, Logroño...


No hay comentarios: